FORMA DE CEJA IMPECABLE
¿Qué aspecto de cejas está de moda ahora?
Celebramos el regreso a la naturalidad. Es muy raro ver a una mujer afeitarse deliberadamente las cejas para dibujar pelos falsos. Buscamos el efecto más natural posible, pero no nos gusta renunciar a darles forma o al maquillaje.
Aun así, debemos recordar seguir unas reglas innovadoras, es decir, elegir el grosor, la longitud y el tipo de arco adecuados para la cara y la forma del ojo. Las mujeres no daban importancia a las reglas de la geometría al tomar este tipo de decisiones. Por suerte, no tenemos que hacerlo por nuestra cuenta, ya que una experta esteticista debería hacerlo por nosotras.
Independientemente del maquillaje y la forma que busquemos, debemos saber que las cejas sanas, llenas y oscuras son las más bellas y fáciles de resaltar, sin poner demasiado esfuerzo en ello.
¿Cómo preparar las cejas para darles forma?
Algunas personas usan aceites naturales o vaselina, que se supone que nutren, fortalecen y añaden elasticidad. La verdad es que la aplicación de aceites en las cejas no es efectiva y a la larga desencadena problemas, por ejemplo, hace que los productos de maquillaje de cejas se corran y se desprendan rápidamente.
La mejor manera de dar volumen y embellecer las cejas es usar sérums para cejas de forma regular. Los productos fortalecen y reparan los pelos más dañados, intensificando el color y aumentando el volumen para que podamos disfrutar de cejas delgadas sin esfuerzo.
La elección del producto correcto es la clave.
Los sérums para cejas disponibles en el mercado difieren en cuanto a sus ingredientes, así como en cuanto a sus aplicadores o efectos. Sin embargo, ten en cuenta que la calidad no depende del precio porque los productos más caros suelen ser los menos efectivos.